MORGUE /* Codigo adaptado del de Belar para Rom2.4 ( rls1@ra.msstate.edu ) Adaptado a Smaug 1.4 por Desden - Dic 1998 ( jose@luisso.net ) */ 1.- Aņadir en MUD.H : #define ROOM_VNUM_MORGUE XXXX /*Donde XXXX es tu habitacion elegida */ 2.- Aņadir en MAKEOBJS.C : Dentro de la funcion make_corpse(): ROOM_INDEX_DATA *location; location = get_room_index ( ROOM_VNUM_MORGUE ); Ahora busca al final de esa funcion: obj_to_room( corpse, ch->in_room ); y cambialo por: if (IS_NPC(ch)) obj_to_room( corpse, ch->in_room ); else obj_to_room (corpse,location); 3.- Nota: Si quieres restringir el nivel de los jugadores que lo pueden utilizar, cambia: if (IS_NPC(ch)) por if (IS_NPC(ch)|| ch->level > XX ) /* donde XX es el maximo nivel de jugador que lo puede usar*/ 3.- Ahora haz un 'make clean' y un 'make'. Y eso es todo.Cuando un jugador muera su cuerpo ira a la Morgue en lugar de quedarse en el lugar de la batalla. /* Desden, el Chaman Tibetano (Jose Luis Sogorb), Diciembre de 1998 */ /* Email: jose@luisso.net */